Beas celebró su “Semana Santa”

FE SEMANA SANTA
   No hay nada que se le resista a los habitantes de este pueblo. No hay virus ni medidas que permitan que no podamos disfrutar de nuestras tradiciones y como no de buscarle siempre el lado positivo de las cosas.
   Estos días de Semana Santa en los que no hemos podido ver a los titulares por las calles, si hemos podido sentir la Semana Mayor, en las casas de los beasinos.
   Hemos visto a través de fotos y vídeos que nos habéis hecho llegar y otros que circulan en las redes, que disfrutar de estos días no eran sólo salir a la calle, era algo más, era vivir, sentir y disfrutar desde la fe y la esperanza.
    No han faltado altares, rezos, pasos, mujeres y niñas de mantilla, el olor a incienso, las típicas comidas del Viernes Santo, los aplausos, la santa Misa,velas y flores en la
iglesia, fotografías, vídeos,mensajes, carteles, risas, diversión, si diversión … porque también es necesario sonreír y divertirse… así hemos celebrado la Semana Santa 2020.
La hemos celebrado a nuestra manera, cada uno como la ha sentido, y lo más bonito ha sido que lo ha querido mostrar, nos habéis hecho partícipes de vuestra pasión por esta semana especial que hace apenas dos meses parecía que atravesaba por un momento difícil.
   Pues no, a pesar de que este año nos hemos tenido que quedar en casa, hemos disfrutado de nuestra Semana Santa, de VUESTRA SEMANA SANTA.
   Gracias Beas. Solo unidos saldremos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *