La Virgen de Clarines espera a su Romera Mayor 2022

CLARINES

Todo está listo para vivir uno de los días más emocionantes para los clarineros y clarineras que tras tres años de ausencia , conocerán por fin a la Romera mayor número 50 de la Romería de Clarines.

Es un día de muchos preparativos en los que desde la Hermandad de Clarines y el Ayuntamiento de Beas han puesto todo el esfuerzo, trabajo y cariño para que todo salga a la perfección, ya está el escenario preparado, la presentadora Mª José Gutierrez ultimando los detalles, la Hermana Mayor Ana Mª Hurtado emocionada y agradecida » a mi pueblo de Beas por acompañarnos en todos los actos de esta humilde hermandad y quisiera invitaros a todos a nuestra casa hermandad esta romería» , el alcalde Diego Lorenzo Becerril quien también agradece a esta hermandad «por tomar la decisión valiente de tirar para adelante cuando mi amigo José Luis Borrero no pudo cumplir su anhelado deseo de ser Hermano Mayor» y como no a las grandes protagonistas de esta noche Lucía , Ianela, Laura, Marta, Paloma, Nuria y  María.

Hoy todas ellas cumplirán el sueño de sr dama de honor de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines y solo una de ellas la de ser su Romera Mayor, una Romera Mayor para la historia.

A las 22:00 h. tras la novena oficiada por el párroco de Beas D. Juan Luis Vázquez y cantada por el Coro Virgen de Clarines comenzará la LI Edición del Acto de Elección de Romera Mayor de la Romería de Clarines , presentado por María José Gutierrez y que contará con las actuaciones de Isabel Leñero y Carmen de Santiago, acompañadas a la guitarra por José de Diego y para cerrar la noche la actuación estelar de los siempre grandes Amigos de Gines.

Suerte a todas

VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.