La Ilusión de entregar su dibujo a la Policía

BEAS

Mañana se cumple un mes desde que se decretó el estado de alarma, un mes en el que nos hemos tenido que acostumbrar a estar en casa más tiempo de lo habitual, o al menos de lo que lo hacíamos.

Un mes en el que hemos visto de todo en redes sociales y  medios de comunicación, todo tipo de historias, unas más agradables que otras.

Pero hay gestos que por más que se repitan a diario o cada corto espacio de tiempo , no pierden nada de emoción. Sigue siendo emocionante que después de un mes sigamos saliendo a aplaudir cada tarde, sigue siendo emocionante los textos y vídeos que vemos por las redes. Un cumpleaños emociona si me apuran más que antes. La sirena de la policía ha pasado de encogernos el corazón de angustia a llenarnos de alegría. Sin duda nuestras vidas van a cambiar y vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Dentro de esta emoción, una de las más gratificantes, es ver la cara de emoción de los niños y niñas de nuestro pueblo al ver pasar a la Policía Local, y mucho más cuando les has preparado un dibujo durante horas para que cuando pasen con la sirena por tu puerta, salgas a entregárselo. Esas caras no tienen precio, esos gestos Tampoco.

Por eso desde Beas Noticias queremos darle las GRACIAS a la Policía Local y a los padres de esos pequeños, por conseguir que el recuerdo que sus hijos tengan de esta pandemia sea aquel dibujo que hicieron para la Policía y se lo entregaron en persona… Y eso no tiene precio.

                                                                                                                                                           Ángel Toro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.