Fermín González nos abre su «Palacio Clarinero»

MÚSICA








Redacción:/

Agosto es en Beas romería, fe, devoción, capeas, fiesta, baile y todo aquello que una aún más si cabe a un pueblo en torno a su patrona.

Pues bien en estos días se han dado a conocer unas preciosas sevillanas que hablan de aquellos Clarines de antaño, con sus chozos, sus cortinas, o sus piñonates, como bien decía Francisco Luis en su pregón. Las sevillanas llevan por título «Un Palacio Clarinero» y habla precisamente de esa nostalgia de Clarines en este Agosto Romero.

La letra y música ha sido obra de Fermín González, que también acompaña en las voces a Francisco Luis Borrero y su hermano Nicolás. Clarines Quintero pone los palillos y José Peña la guitarra, los arreglos y la producción del single . Juntos han grabado este tema en los estudios Cecimusic de Trigueros y según nos comentaba su autor , Fermín González, esta es la primera de las grabaciones que tienen previstas para los próximos meses , ya que se encuentran grabando las bases de otros temas que pronto verán la luz y que ojalá más adelante podamos oirlo todo unido en un disco. De momento podemos disfrutar en esta romería de este «Palacio Clarinero»

Si quieres escucharla dale al play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.