José María Lorca nuevo Hermano Mayor de la hermandad de la Virgen de la Salud

TRADICIONES

Ayer Domingo sobre la una de la tarde tuvo lugar en  Fuente de la Corcha la Asamblea General de hermanos y hermanas de la Hermandad de la Virgen de la Salud, donde en primer lugar se dio lectura del acta anterior y se informó del estado de las cuentas como suele ser habitual.

Entre las obras más destacadas de este mandato saliente figuran la restauración de la Virgen, la colocación del reloj de la iglesia, la nueva puesta en marcha del Campanario de la Torre o el inventario de las reliquias de la patrona para que quede constancias de ellas.

Seguidamente se procedió al nombramiento de la nueva Junta de Gobierno de la hermandad donde José María Lorca será el nuevo Hermano Mayor de la  Virgen de la Salud, que después de agradecer su labor a la hermandad saliente se comprometió a hacerlo lo mejor posible durante su mandato e invitó a todos a mantener un diálogo fluido con la hermandad.

Tras el acto ambas hermandades fueron de nuevo a la Parroquia para hacerse una foto a los pies de la patrona de todos los corcheros y corcheras.

VIVA LA VIRGEN DE LA SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *