José Antonio Cruz no seguirá la próxima temporada entrenando al CB Beas

DEPORTES
Reproducir vídeo

José Antonio Cruz Domínguez no seguirá la próxima temporada entrenando al Club Baloncesto Beas, según ha informado el club a través de su cuenta de instagram. Al frente del equipo se quedará Nacho Gálvez , todo esto lógicamente en el caso de que hubiese temporada de baloncesto, cosa que aún ni la diputación ni la federación se han pronunciado en ningún sentido.

José Antonio se ha despedido de esta manera «Para mi ha sido un placer haber tenido la suerte de entrenar a ese magnífico grupo de chicos y haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos y con vosotros muchas gracias por todo Cb beas y por último desearle a mi gran amigo nacho muchísima suerte para este año que viene y también gracias por haber trabajado juntos tío y haber hecho el trabajo que hemos hecho juntos con los chicos. Suerte a todos para el año que viene jejejeje«. 

El club baloncesto Beas está preparándolo todo para que en el caso que la decisión tomada fuese afirmativa , estén preparados para afrontar la temporada. La idea es formar un equipo Infantil y otro Juvenil, siempre que hubiesen niños y niñas suficientes.

Por otra parte el club ya cuenta con su sede completamente reformada. Gracias al Ayuntamiento de Beas han podido arreglar las humedades y derrumbamiento de parte del techo dejándola perfecta para afrontar las próximas temporadas esperemos de éxito.

Otro detalle que no queríamos pasar por alto,  porque dice mucho de este club ha sido el maravilloso gesto que han tenido con sus patrocinadores, renovándoles su patrocinio completamente gratis como muestra de agradecimiento al apoyo que les dan cada año. Y en estos tiempos tan  difíciles para todos, han decidido no cobrarles nada esta temporada, gesto que les honra.

Por lo demás solo esperamos que este dichoso virus nos deje volver a la normalidad y podamos disfrutar del baloncesto y de otros deportes en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.