El día que más se va a extrañar será el próximo lunes 24 » Ese día el santo no se va a coger, estará en su altar y los costaleros lo van a pasar mal porque están acostumbrados a sacarlo y la que es muy bartolina como yo también lo vamos a pasar mal«.
Salud es de esas personas que viven el Santo desde la devoción y la fe y siempre ha estado en la procesión «Pero este año después de la misa de la mañana estaremos un ratito con él y para casa , otra cosa no podemos hacer, este año lo viviremos en familia«.
La procesión de San Bartolomé en los últimos años ha traspasado fronteras, siendo conocida no solo fuera de Huelva sino de Andalucía « De hecho el año pasado una mujer de Dos Hermanas creo, me pidió algunas estampas y oraciones de San Bartolomé porque se iba a operar del corazón y le habían dicho que era muy milagroso y se las envié junto al librito que sacamos de los triduos «. recordaba la presidenta.
Un año diferente , nos enfrentamos a un San Bartolomé distinto pero con la misma fe y devoción al patrón de todos los beasinos y beasinas.
¡¡ VIVA SAN BARTOLOMÉ !!