El Beas CF espera al Aroche B en busca del liderato

DEPORTES

Seis jornadas quedan por disputarse de esta temporada en Segunda Andaluza y el Beas CF mantiene intactas sus aspiraciones y objetivos desde el inicio de esta campaña, que no es otro que el de el ascenso.

Aunque es cierto que lo que queda es muy complicado y que el equipo está plagado de bajas, la ilusión y la buena actitud está haciendo cosas maravillosas como la de este pasado Domingo en Isla Cristina frente al CD Punta del Caimán » En un campo muy complicado, donde aprietan mucho y pocos son los que ganan allí. Íbamos muy tocados con solo 13 jugadores , de los cuales 2 eran porteros, pero los chavales hicieron un derroche físico tremendo, una actitud perfecta y eso fue la clave para que nos trajésemos los 3 puntos«, declaraba el entrenador Juan Manuel Bardallo.

El partido tenía alternativas, había momentos en el que los locales apretaban y otros en los que los beasinos se hacían con el control, cualquiera podía marcar en cualquier momento, pero ni un balón al palo de los isleños ni el fallo de un penalti por parte del Beas CF, hicieron que se moviera el marcador y se llegara al descanso con empate (0-0).

Los segundos cuarenta y cinco minutos fue más de lo mismo , aunque los de Beas empezaban a acusar el cansancio y el desgaste físico, momento que aprovechaban los locales para tener varias ocasiones claras de gol que pudieron inclinar definitivamente el partido, pero no fue así y el Beas CF no dejó de intentarlo y pelear por los tres puntos hasta el final, teniendo varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero no fue hasta el minuto ´89 cuando Jesús después de una falta lateral pusiese por delante a los beasinos.

Después del gol y a pesar de ser los últimos compases del encuentro , los de Isla se lanzaron hacia la portería de José Manuel, en busca de un empate que visto lo visto hubiese sido un resultado justo, pero a la contra los de Beas les cogieron por sorpresa y Alex Marín puso el (0-2) en el ´91 que sabía a gloria y daba la recompensa al esfuerzo y al buen trabajo de un equipo que nunca se rinde.

Con todo esto el Beas CF sigue afianzado en la segunda posición , y espera este domingo al Aroche B (12:00h.) en busca del liderato, ya que el CD Repilado tiene también un partido complicado en su visita a Campofrío.

ÁNIMO CHAVALES !!! 

Ya nos queda el último empujón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *