Goleada para recuperar la confianza (5-1)

DEPORTES

El Beas Cf dio un golpe en la mesa en la tarde de ayer al vencer por 5 goles a 1 al CD Iliplense que suma ya cuatro derrotas consecutivas que lo deja en una situación muy peligrosa a falta de 9 jornadas para que concluya este campeonato.

El equipo salió desde el minuto 1 a por el partido , sabiendo de la importancia de ganar en el día de ayer y así hacer buenos los 3 puntos de Matalascañas. » Creamos muchas ocasiones. Bajo mi punto de vista fuimos muy superiores al Iliplense, y lo más importante es que están empezando a entrar los goles que antes no entraban y eso se nota. En los últimos 3 partidos hemos metido 13 goles» Declaraba el entrenador Juan Manuel Bardallo

Los primeros 45 minutos fue un no parar de ocasiones de los beasinos, aunque los de Niebla tuvieron dos muy claras que gracias a la genial intervención de Olmedo no subieron al marcador, pero de todas las del Beas CF no se abrió la lata hasta que Mario marcó en el minuto 37, y siete minutos después el marcador hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo.

La segunda mitad no cambió y siguió el dominio local hasta conseguir el tercero que le daba una cierta tranquilidad a falta de media hora para la conclusión del encuentro. El CD Iliplense lo intentaba y consiguió acortar distancias (3-1) en el minuto 66, pero solo fue un espejismo.

El Beas Cf Siguió dominando el partido y al final el resultado fue de 5 goles a 1 «La verdad es que estoy muy satisfecho del equipo hoy, la actitud está cambiando y la suerte parece que también, así que a ver si es posible que podamos estar ahí arriba«, concluía el míster beasino.

La siguiente parada para seguir esta buena racha será San Juan del Puerto ante un buen equipo, que como ya nos dijo Bardallo a comienzos de esta temporada , era un equipo llamado a estar ahí arriba y así es. Se encuentra 6º a 7 puntos de los nuestros que están segundos en la clasificación a 3 puntos del líder (éste con un partido menos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *