Fermín Negre presenta en Beas «Muéveme»

FE NOTICIAS

El sacerdote malagueño y cantautor católico Fermín Negre, nos ofrece de un modo muy especial como prepararnos para un nuevo Pentecostés. Una reflexión que tendrá lugar en la parroquia de San Bartolomé  el próximo viernes 21 de mayo, a las 19:00 h.

¿Qué y quién nos mueve en la vida? Con esta pregunta, Fermín Negre comenzará esta reflexión en la que invitará a los asistentes a bucear en la propia verdad y misión de cada uno, acogiendo nuestra historia de heridas y amor, para vivir desde el agradecimiento y lanzarnos a evangelizar en nuestros ambientes y cotidianidad. Una charla que irá especialmente dirigida a jóvenes y seglares.

Fermín Negre es sacerdote diocesano de Málaga y, previamente, maestro de escuela. Su actividad ha sido variopinta: párroco en distintos pueblos, misionero y ha vivido en la comunidad Pueblo de Dios (Niebla). Es fundador e integrante del grupo musical «Ixcís». Escribe oraciones y comentarios al Evangelio en distintas webs y revistas. Ha dado charlas, talleres y ejercicios por media España, muchos de ellos acompañados de su música. Después de componer más de 200 canciones y ser coautor de dos libro-discos, ha lanzado recientemente su primer libro que lleva por título una de sus canciones más conocidas «Muéveme».

«Muéveme» pretende ser un conjunto de las reflexiones, preciosas y claras, sobre la vida, sobre nuestra razón de ser, y sobre aquello que nos mueve en la vida. El prólogo es, nada mas y nada menos que de José María Rodríguez Olaizola, jesuita creador de la app y página «Rezando voy» que es conocida mundialmente y cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Fermín es un hombre que conecta muy bien con los jóvenes, la música, la claridad y la sencillez con que se expresa le encanta a los chavales, por lo que la charla concierto es muy recomendable para ellos. Este sacerdote tiene un cariño especial por Beas, donde siempre ha acudido a dar conciertos, charlas, encuentros, e incluso a impartido algún que otro sacramento.

Por eso, creemos que merece la pena  que todos estemos allí el Viernes a las 7 de la tarde en la iglesia. Fermín ha sido siempre muy generoso con nosotros. Seámoslo con él. Viene de Málaga expresamente a vernos. Traerá también su libro para quienes deseen adquirirlo por el módico precio de 14€. «Muévete»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *