El Beas Cf da otro paso más hacia el ascenso

DEPORTES

A este equipo no se le puede pedir más.

Una jornada más consiguió 3 valiosos puntos luchando con todas sus fuerzas a pesar de las múltiples bajas que sigue teniendo, pero con la ilusión intacta.

Juan Manuel Bardallo contaba también esta jornada con tan solo 13 jugadores » fue muy duro, entre las bajas y la calor nos mató, la verdad es que el partido fue un sufrimiento«, declaraba el míster a Beas Noticias.

Con todo esto nada más rodar el balón , en la primera ocasión de los de la sierra se ponen por delante en el marcador (0-1), lo que añadía ese plus de presión al equipo « a partir de ahí a tuvimos que remar otra vez, ya que los equipos se encierran y cuesta mucho más trabajo crear ocasiones«, pero la lucha de estos jugadores hizo que a los 35 minutos marcasen un gol con el que al menos llegaron al descanso con el marcador igualado (1-1).

La segunda mitad fue más dura si cabe que la primera, ambos equipos empezaban a acusar el cansancio y el calor y eso se notaba y mucho. no vimos una buena segunda parte ni por parte del Beas ni por parte del Aroche B, que solo intentaba que pasasen los minutos lo antes posible.

Pero como llevamos diciendo todas estas jornadas, la ilusión de este equipo está intacta y a pesar del cansancio y de las limitaciones,  saca fuerzas de donde no hay para poder arañar otros 3 puntos que se hacen imprescindibles de cara al duro final de liga (2-1 – Samuel).

«Son tres puntos importantísimos, en casa no se puede escapar ningún punto. Nos quedan cinco partidos a cara de perro, con rivales de arriba y donde tenemos que sacar el máximo de puntos posibles. Así que habrá que pelearlos , de momento estamos donde queríamos estar«. apuntillaba el entrenador beasino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.