Es de Primera

DEPORTES

Por fin llegó el ansiado día por el que tanto ha luchado el Beas CF , por fin se consumó el ascenso de categoría , algo que no se conseguía desde hace 22 años y este equipo lo ha logrado y a lo grande, en casa,  venciendo por 4 goles a cero y con el público entregado.

Al final del partido la alegría, la emoción, las lágrimas, los cánticos se apoderaron del terreno de juego » El Beas está donde tiene que estar . Ha sido una temporada muy dura, ha costado mucho, hemos pasado una racha mala, muy mala donde el equipo no reaccionaba pero desde el partido frente al Punta del Caimán, la actitud cambió, la dinámica cambió, todos los jugadores iban a una y desde ese momento yo sabía que ascendíamos, porque ahora mismo no hay quién nos gane» declaraba el míster y gran artífice de este logro, Juan Manuel Bardallo.

Se ha conseguido reunir a un gran equipo a un gran grupo» a ver si podemos mantener este bloque y poder competir en primera , que hay equipo para eso«. En cuanto a lo meramente deportivo el Beas CF desde el minuto 1 dejó claro que quería ganar y ascender y a la media hora de partido ya ganaba por 2-0 , los dos de Fran Cassano. tras el descanso vimos más de lo mismo un equipo llevando el partido y disfrutando de un final de liga espectacular ( 7 semanas consecutivas sin perder ) « le quiero dar las gracias, además de los capitanes y el resto del equipo , al jugador que menos minutos ha jugado , pero es el que más ha venido a entrenar, él es Sergio. Eso es lo que necesita un equipo, jugadores comprometidos y que aunque no jueguen estén ahí dándolo todo» declaraba el entrenador beasino nada más terminar el encuentro.

Muchas han sido las felicitaciones que hemos podido ver en redes sociales a este merecido y trabajado ascenso del Beas Cf. » Desde el Ayuntamiento de Beas nos sumamos a la gran familia del Beas Club de Fútbol por lograr el soñado ascenso de categoría después de 22 años persiguiendo esta meta. Felicidades a jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y a todas aquellas personas que han sumado durante la temporada para alcanzar este sueño. El Ayuntamiento recibirá en Pleno al Beas Club de Fútbol tras el final de liga para expresarle el agradecimiento de la sociedad beasina» reaccionaban desde el consistorio beasino.

Enhorabuena chavales, hemos estado encantados de contar este ascenso partido a partido. ¡¡ YA ES DE PRIMERA !! ¡¡EL BEAS YA ES DE PRIMERA !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *