En marcha el I Concurso de ideas contra la violencia de género

BEAS EDUCACIÓN

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de marzo se ha puesto en marcha una gran iniciativa por parte del área de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beas , que consiste en el primer concurso de ideas `Beas contra la violencia de Género´» siempre para ese día hacemos una programación con una  serie de actos y este año hemos decidido hacer este concurso y de las ideas que surjan  se preparará la campaña contra la violencia de Género a lo largo de este 2021 «, nos comentaba María del Mar de la Rosa, concejala de cultura.

Una fantástica iniciativa ya que como nos contaba la concejala «Van a ser los ciudadanos y ciudadanas las que hagan esta campaña , porque creemos que no hay mejor forma para sensibilizar y prevenir que haciendo participar a la sociedad beasina «.

En el concurso que estará vigente hasta el próximo 15 de Marzo podrán participar todos los grupos de edad , y los formatos a elegir pueden ser cualquiera, «desde un dibujo, logotipo, video, cartel, un tik tok , una pintura, frases o lo que sea y los premios serán uno individual de 100 € y uno grupal de 150 €«, continuaba De la Rosa.

Por tanto esta campaña contra la violencia de género en Beas, será una campaña de todos y todas «La participación ciudadana siempre es importante pero en este caso aún más porque nos da una idea de su opinión y la visión que tienen sobre este tema desde las distintas edades que participen. Va a ser una buena forma de tomar el pulso a la sociedad beasina sobre la violencia de género«. terminaba la concejala de cultura, María del Mar de la Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.