El nuevo curso de pintura se inicia con todas las medidas de seguridad

NOTICIAS

Este pasado lunes día 19 de octubre ha dado inicio el taller de pintura que viene organizando en los últimos años el Ayuntamiento de Beas y que será impartido por Juan Antonio Domínguez pintor que reside en nuestra localidad.

Este año por las circunstancias especiales que tenemos debido al covid-19  las clases se impartirán con las medidas de seguridad exigidas para evitar contagios, como mantener por supuesto las distancias, mascarillas por supuesto y las ventanas deben estar abiertas en la medida de lo posible.

El taller que cuenta con un total de 15 alumnos y alumnas se realizará también en el salón de la Plaza de abastos del municipio.

Antes de comenzar a pintar la Concejala de Cultura María del Mar de la Rosa dio la bienvenida a todos los participantes en este taller, tanto a los nuevos como a los antiguos alumnos que repiten este curso para ampliar sus conocimientos en este bello arte.

Del mismo modo el profesor Juan Antonio Domínguez agradeció a la concejala su esfuerzo para que este año también haya sido posible llevar a cabo este taller a pesar de las circunstancias tan difíciles que nos rodean, y arrancó el compromiso por parte de María del Mar de la Rosa de dotar al mismo con nuevos materiales para este curso que ahora comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *