El CEIP Juan Ramón Jiménez entrega los premios Platero y Naranja 2023

EDUCACIÓN NOTICIAS

El pasado miércoles 14 de Junio se celebraba la «V Edición de Premios Platero y Premios Naranja» del CEIP Juan Ramón Jiménez, en un acto como viene siendo habitual, sencillo pero cargado de emociones.

Los premios PLATERO reconocen la labor y el desempeño de asociaciones, entidades, hermandades y colectivos que fomentan la cultura, integración social y educación en nuestro pueblo, y este año el Centro ha destacado la labor del AMPA Jacinto Paredes Rivas, por si apoyo constante al Centro en cuántas actividades sean precisas » En primer lugar, al recibir este maravilloso premio, quisiera expresar mi profundo agradecimiento a las personas que han contribuido a la concesión de este premio, citando ante todo a la comunidad educativa del centro y especialmente, al equipo directivo. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!! « publicaban desde las redes sociales la Asociación premiada.

 
También se ha querido reconocer a la Cooperativa Olibeas, por su excelencia en la realización del AOVE, reconocido a nivel internacional y por su cooperación en actividades de carácter pedagógico a lo largo de muchos años. «Esto supone el colofón de esta campaña a los numerosos premios que nuestra cooperativa ha recibido, pero éste es especialmente emotivo e importante para nosotros al tratarse de un reconocimiento del colegio de nuestro pueblo, al que le queremos transmitir desde aquí nuestro más sincero agradecimiento» agradecían desde la Cooperativa beasina.
 
Por último el Premio Platero 2023 recae en la Asociación Río Unare, por su trabajo encomiable por acercarnos a nuestro pueblo «hermano», Clarines (Venezuela) y por su actuación en el centro educativo, donde han desarrollado multitud de actividades con el alumnado, como teatros, trabajos de investigación, murales y exposiciones, etc. » La Asociación Río Unare ha colaborado en estos últimos años con nuestro Centro de Primaria en la realización de actividades de divulgación del Hermanamiento de Beas y Clarines y sus antecedentes históricos. Enhorabuena a todos y muchas gracias al Director y a todo el equipo docente por la labor educativa que con tanto cariño realizan» dedicaban desde la Asociación Río Unare tras este premio.
 
En cuanto a los Premios Naranja, que reconocen por parte del profesorado y alumnado a esos alumnos y alumnas que destacan por su generosidad, respeto a las normas y a los demás, capacidad de mediar en un conflicto entre compañeros, la alegría que transmiten, liderazgo… este año han destacado y se han llevado su diploma:
Uafa Fani Nafaa
Yue Wang
Unai Paredes Cortiz
Carla Muniz Caballero
Esta V Edición terminaba con una foto de familia donde aparecieron todos los galardonados y con la emoción en las caras de todos los premiados.
 
Fotos: CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *