El Beasino Miguel Ángel Ruiz se enfrenta al At. Madrid en el `Costa de la Luz CUP´

BEAS DEPORTES

Este fin de semana en Punta Umbría se celebra la tercera Edición del Costa de la Luz CUP , un evento que ha logrado atraer el interés de las mejores canteras del fútbol de la península, con un formato de 3 categorías y 96 equipos en  competición , entre los que se encuentran el F.C. Barcelona, Sevilla F.C. , Recreativo de Huelva o Atlético de Madrid, equipo al que se enfrenta el C.D. Nuevo Molino el próximo sábado a las 20:30 h. y televisado por Teleonuba tv.

En las filas del Nuevo Molino milita este año Miguel Ángel Ruiz , un beasino de 11 años con una gran proyección a nivel provincial ,incluso regional, ya que siguen su trayectoria equipos como el Real Betis, y el pasado mes de Marzo fue convocado por la Selección Onubense para participar en el Campeonato de Andalucía celebrado en Granada

El pasado año el lateral beasino consiguió el trofeo a Máximo Goleador de su equipo con 37 goles y esta temporada ha marcado goles importantes con el Nuevo Molino. 

El torneo se atendrá a las reglas de la RFEF y RFAF para el Fútbol 8 en la categoría de PreBenjamín y para el Fútbol 7 en las categorías de Alevín y Benjamín.
En la Fase de Grupos, todos los equipos se enfrentarán entre sí, en formato liguilla, y obtiene TRES PUNTOS el ganador, en caso de empate cada equipo recibirá UN PUNTO.

Si al finalizar los partidos de la Fase de Grupos, dos o más equipos hubieran sumado el mismo número de puntos, se procederá a determinar la clasificación de uno u otro equipo de la siguiente forma:

  Diferencia de goles en el enfrentamiento particular.
  Diferencia de goles en total.
  Determinación por sorteo directo.

En la fase Final, lanzamiento de penaltis al mejor de 3, pasando a muerte súbita en caso de persistir el empate.

el `Costa de la Luz Cup´ se celebra del 14 al 16 de Junio en Punta Umbría. Toda la información del evento la tenéis en

http://www.cl7cup.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *