El Beas CF defenderá el liderato en Niebla

DEPORTES

El Beas Cf sigue su racha imparable de victorias lo que le tiene líder después de 3 jornadas disputadas con 9 puntos al igual que el CD Repilado » que es uno de los equipos más fuertes de la categoría» según el entrenador beasino Juan Manuel Bardallo.

Este pasado domingo el rival fue el matalascañas y  «Al equipo le costó ganar, recibimos un gol al final de la primera parte, pero luego en la segunda supimos remontar. El equipo está muy bien físicamente«.

Lo mejor de este equipo es que no se rinde , a pesar de las dificultades que pueden aparecer en cada partido y lucha hasta el final lo que hace que se consigan los 3 puntos en los minutos finales como la pasada jornada donde Ibañez dio la victoria a falta de 6 minutos para el final.

Este próximo Domingo los nuestros van a Niebla para medirse al CD Iliplense «va a ser un partido duro, con muchos balones aéreos , teniendo en cuenta que nuestro equipo no es muy alto, pero lo vamos a pelear para traernos un buen resultado. Yo quiero ganar en Niebla, ellos no son mejores que nosotros» destacaba el entrenador beasino a falta de 4 días para el encuentro que se disputará a las 4 de la tarde en el polideportivo Municipal de la localidad iliplense.

Ánimo chavales… a por el cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *