liga padel beas

Ilusión en la 1ª Liga de Padel de Beas

DEPORTES

Se están jugando ya los Cuartos de Final

Redacción/Fotos: Sonido Radio

Desde el pasado 25 de mayo se está celebrando en el Polideportivo Municipal Bartolome Fernández Serrano de Beas la 1ª Liga de Padel con un formato tipo Torneo , más corto debido al cierre de las instalaciones durante el mes de Agosto.

Desde entonces hasta hoy 32 parejas divididas en dos grupos de 16 (masculino y mixto)  participan en esta liga con e y mucho en este último año. l objetivo de , por un lado fomentar el deporte en Beas y por otro de dar visibilidad al Padel en la localidad, un deporte que ha crecido

 

Ya se ha jugado la Primera Fase del Torneo , estos días se están disputando los cuartos de final y en  esta semana conoceremos a los Semifinalistas.

La deportividad reina en este Torneo donde todos los participantes están dando grandes partidos , cargados de emoción y de ilusión para formar lo que ya parece una realidad , el Club de Padel de Beas.

 

Para aquellos que queráis ver La 1ª Liga de Padel de Beas, podéis acercaros al Polideportivo  Municipal Bartolome Fernández Serrano Todos los días ( excepto el Domingo) de 7 a 10 de la noche, aunque este horario se verá modificado según avance la competición y que desde aquí os informaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *