El Club Atletismo Beas se presenta oficialmente

DEPORTES

Aunque el primer acto oficial de esta nueva junta directiva fuese la VI Carrera Nocturna a finales del pasado mes de Julio, el Club Atletismo Beas hará mañana viernes su presentación oficial ante sus aficionados.

El lugar escogido es el Centro de Servicios Sociales de nuestra localidad y con un magnífico cartel de presentación que comenzaremos a conocer a partir de las 8 y media de la tarde con la primera de las charlas programadas sobre MARCHA NÓRDICA que impartirá José Manuel Chacón, monitor de marcha nórdica por la Federación Andaluza de Montaña, tercero de la liga andaluza de Marcha Nórdica en la categoría M50 y miembro del Club Deportivo Multideporte Huelva.

A continuación llegará la segunda de las ponencias programadas para ese día sobre ORIENTACIÓN EN MONTAÑA , que ofrecerá Ramón Mora, experto en deportes de montaña, orientación y raids aventura (COHU) triatlón y duatlón (Playas de Punta Umbría) y Trail (PUNTITI SPORT TEAM).

Al terminar estas interesantes charlas el club beasino ofrecerá al público asistente un pequeño piscolabis para dar la bienvenida de manera oficial a este renovado CLUB ATLETISMO BEAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *