El Beas CF golea al Trigueros y se coloca líder

DEPORTES

El Beas CF no ha podido comenzar mejor la temporada que con dos victorias consecutivas y  esta segunda de manera contundente y frente a un buen rival que en el día de ayer no tuvo su mejor tarde.

Los beasinos se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido (7´) con gol de Samu. El equipo se mostraba muy serio y bien plantado en el campo. A los triguereños por su parte les costó entrar en el partido pero a partir de la media hora de juego fueron sus mejores momentos con buenas ocasiones de gol, hasta que en una de ellas consiguieron el empate (Isaac, 36´) con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad los beasinos siguieron con la misma tónica que en la primera y a los 7 minutos de reanudarse el encuentro Álvaro pone por delante a los de Beas en una jugada dudosa por posible fuera de juego , pero que subió al marcador.

Los de Trigueros lo intentaban pero no terminaban de dar claridad y fluidez a su juego, aunque si tuvieron ocasiones , pero un magistral José Manuel «Palma» evito que cualquier ocasión visitante llegara a la red.

En el minuto 17 el Beas Cf se queda con uno menos por expulsión de Luis Román y lo que parecía que a partir de ahí todo iba a ser muy cuesta arriba, fue todo lo contrario, los locales sacaron la garra de las grandes citas, se plantaron muy bien en defensa y a la contra colocaron dos goles más de Ale Marín y pablo (4-1) que sitúan al equipo líder de la categoría y deja muy buenas sensaciones.

El próximo domingo recibimos en casa al Matalascañas que se encuentra en la décima posición de la tabla con un solo punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *