El pasado viernes 8 de septiembre se daban cita en el municipal beasino el Atlético Onubense y el Beas CF para disputar la cuarta edición del Trofeo San Bartolomé que se decantó del lado onubense aunque los nuestros no le perdieron la cara al partido , incluso el empate pudo llegar en la segunda parte.
El partido empezó con buen ritmo y con los de Beas muy enchufados llegando en varias ocasiones al área rival y teniendo algunas oportunidades, llegando incluso a estrellar un balón en el larguero, pero a mediados del primer período, el filial recreativista empezó a dominar la pelota y a crear bastante peligro sobre la portería de Sergio. Merced al dominio, se encontró con el gol de Juan Almeida, llegando al descanso con un dominio rival que se reflejaba en el marcador.
En la segunda mitad bajó algo el ritmo y ahí los nuestros se encontraron más cómodos, llegando a dominar el partido e incluso mereciendo el empate. Buenas internadas por ambas bandas que no terminaban en remate claro o que eran desbaratadas por el portero onubense. El partido tuvo emoción hasta el pitido final, pero no se pudo conseguir el empate.
Desde el club beasino quisieron agradecer al » Real Club Recreativo de Huelva y a su cantera, aficionados, jugadores y cuerpo técnico (donde tenemos muchos amigos) por el gran comportamiento que tuvieron durante toda el encuentro: fue una gran tarde y ambiente de fútbol. Gracias al Ayuntamiento de Beas y a 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗽𝗼𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗲𝗻 𝗕𝗲𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗴𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹. Se acabaron las pruebas con buena nota. Toca pensar ya en la liga». En la entrega de Trofeos estuvieron presentes el alcalde de la localidad José Leñero y el concejal de deportes Fran Cassano.
La tarde noche también tuvo momentos para los reconocimiento y desde el Club beasino se quiso reconocer el trabajo de Juan Antonio Bardallo » El fútbol humilde está lleno de gestos altruista de gente de fútbol que lo dan todo por los colores de su pueblo. Juan Antonio ha estado ligado a este club en diferentes facetas muchos años, y en esta última etapa, es uno de los mejores aficionados (también de los más críticos) y además, colabora con el club dada su condición de médico. Por todo ello, 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗠𝗔́𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗠𝗘𝗥𝗘𝗖𝗜𝗗𝗢, y que mejor forma de recibirlo que delante de tu pueblo en el día del trofeo del club. 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢. 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝘃𝗼𝘇 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗲𝗮 𝗮𝗹𝘁𝗮!»
Por otra parte los más pequeños han iniciado su pretemporada que les llevará el próximo viernes a enfrentarse al Trigueros Balompié en la primera edición del Trofeo San Bartolomé en su categoría infantil.
¡¡ 1,2,3 BEAS !!