El pasado 1 de Marzo fue una día muy especial para el Ampa Jacinto Paredes Rivas ya que pudo aportar y colaborar con la Fundación INADCURE para el proyecto de investigación de la enfermedad del pequeño Alejandro, vecino de Valverde del camino, con lo recaudado en la venta de las pulseras.
Sin duda fue una mañana llena de sentimiento, alegría y positividad para poder llegar a alcanzar el importe que se necesita, #sumatesuma7 «Muchas gracias de corazón a todas aquellas personas que han colaborado con ese 1€, Gracias a Repo González Azogil y Valle Aparicio Berrocal por la bienvenida que nos habéis dado. Al colegio Safa Santa María Magdalena de Valverde por su acogida y a Tamara Rivera Ramos por su amabilidad. Por último y, sin menos importancia, agradecer que nos acompañará a dicho acto a Cristina Márquez Leñero « agradecían desde el Ampa de Beas.
Desde el colegio valverdeño quisieron agradecer este bonito gesto «ha sido un verdadero placer recibiros en nuestro cole. Es nuestro deseo ayudar a nuestro vecino Alejandro de todas las formas posibles por eso cada vez que vamos a las formaciones de ampas provinciales exponemos el caso y siempre encontramos ayuda para intentar conseguir el dinero que se necesita para Alejandro y los niños que están en su situación. Gracias AMPA Jacinto Paredes Rivas, gracias María José y Cristina por vuestra iniciativa y por vuestra humanidad. Gracias por la recaudación con la venta de pulseras que habéis hecho y gracias por el regalo que le habéis traído a Alejandro, seguro que le va a encantar «.