`De Corazón´ una exposición que reune a más de 20 artistas

TRIGUEROS

La idea que surgió del cardiólogo Juan Motero y del centro de arte `Harina de otro Costal´ de Trigueros abrió sus puertas ayer sábado y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio.

Camino, autora de la escultura junto a J.Cobos Wilkins autor del libro `El corazón de la tierra´

La exposición se inauguró a las 8 y media de la tarde en el centro de arte triguereño, comenzando con la presentación a cargo del cardiólogo Juan Motero que habló de la idea de esta exposición itinerante que se detiene este mes de junio en Trigueros.

También intervino el autor del libro `El corazón de la tierra´ J. Cobos Wilkins que habló de su libro de la mejor forma posible, leyendo unas páginas de su novela .

`De Corazón´ se ha llevado a cabo gracias a la participación de más de 20 artistas onubenses que exponen sus obras cuya temática se centra en el corazón. Las obras van desde esculturas , pinturas o artes plásticas y entre sus autores se encuentran Alfonso Aramburu, Camino Castro o Natalie Rocha , una venezolana afincada en Beas y recién llegada de la Vienal de Venecia dónde se expone su obra hasta el próximo mes de Noviembre.

La exposición estará abierta al público onubense del 1 al 30 de Junio.

Para más información pueden llamar al centro en el teléfono 959 30 67 54

tocados manuela toro huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.