`De Corazón´ una exposición que reune a más de 20 artistas

TRIGUEROS

La idea que surgió del cardiólogo Juan Motero y del centro de arte `Harina de otro Costal´ de Trigueros abrió sus puertas ayer sábado y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio.

Camino, autora de la escultura junto a J.Cobos Wilkins autor del libro `El corazón de la tierra´

La exposición se inauguró a las 8 y media de la tarde en el centro de arte triguereño, comenzando con la presentación a cargo del cardiólogo Juan Motero que habló de la idea de esta exposición itinerante que se detiene este mes de junio en Trigueros.

También intervino el autor del libro `El corazón de la tierra´ J. Cobos Wilkins que habló de su libro de la mejor forma posible, leyendo unas páginas de su novela .

`De Corazón´ se ha llevado a cabo gracias a la participación de más de 20 artistas onubenses que exponen sus obras cuya temática se centra en el corazón. Las obras van desde esculturas , pinturas o artes plásticas y entre sus autores se encuentran Alfonso Aramburu, Camino Castro o Natalie Rocha , una venezolana afincada en Beas y recién llegada de la Vienal de Venecia dónde se expone su obra hasta el próximo mes de Noviembre.

La exposición estará abierta al público onubense del 1 al 30 de Junio.

Para más información pueden llamar al centro en el teléfono 959 30 67 54

tocados manuela toro huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *