Trigueros elige mañana la nueva Junta directiva de la Comisión de San Antonio Abad

PROVINCIA TRIGUEROS

Redacción Trigueros:/

Apenas ocho días después, Trigueros se cita de nuevo con las urnas, siendo en esta ocasión para proceder a la elección de los miembros de la Junta Directiva de la “Comisión de San Antonio Abad”.

Concluido su mandato, la Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad”, celebra elecciones para la renovación de su máximo Órgano de Gobierno para el periodo comprendido entre los años 2.019 – 2.023.

Estos comicios tendrán lugar mañana domingo 17 de noviembre, en horario de 09:30 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde, en las oficinas de la Asociación de Empresarios de Trigueros (ADET), situada junto a la Jefatura de la Policía Local de la localidad.

La relación de candidatos y candidatas propuestos para su elección es la que figura a continuación:

1.- Rosa Blanco Castilleja.
2.- José Antonio Bravo Domínguez.
3.- Victoria Caro regidor.
4.- Carmelo Flores Caro.
5.- José Antonio Garrido Garrido.
6.- Juan Antonio Gil Blanco.
7.- Rafael Gómez Vázquez.
8.- Sara del Rocío González Castilleja.
9.- Manuel Moreno Rodríguez.
10.- Laura Oliva Jara.
11.- Juan Manuel Pérez Hermoso.
12.- Aurelio Robles Cabrera.
13.- José María Sancho Rodríguez.
14.- David Segura Moreno.
15.- Francisco Javier Vázquez García.
16.- Manuel Vázquez Millares.
17.- Miguel Ángel Vázquez Millares.

El sistema de elección asignado es el siguiente, de todos los candidatos y candidatas postulados se elegirá a 7, siendo anulados los votos de los candidatos con menor o mayor número de ellos. Para agilizar el recuento final de las candidaturas se habilitaran dos urnas, dentro de las cuales los ciudadanos irán depositando su correspondiente papeleta,

Están llamados a participar de este proceso electoral ejerciendo su derecho al voto, todos los nacidos  y/o empadronados en Trigueros mayores de edad, previa presentación de su D.N.I. correspondiente, y no admitiéndose hacerlo en nombre de terceras personas.

La labor nada desdeñable de la Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad” es la de velar por la Imagen del “Santo”, de todos sus enseres, de su Ermita, de todo lo concerniente a sus fiestas y de custodiar y gestionar los fondos de su “Cepillo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.