David Mora: «Que nadie piense que Jorge está loco ni nada parecido «

NOTICIAS

A Jorge se le sigue buscando tanto desde el centro de coordinación instalado en la comandancia de Moguer , como desde el dispositivo de control instalado en la Caseta de Candón.

Desde el centro de Moguer la intensidad de la búsqueda ha bajado «ya que los indicios que había era que estaba en Rociana y Lucena , por  los testimonios que nos habían dado«, nos comentaba David Mora , portavoz de la familia.

«Nosotros hemos montado un dispositivo aquí, hemos sectorizado las zonas que nos han ido diciendo y se los mandamos a través de un grupo de whatsapp a las personas que quieren colaborar«.

La búsqueda la realizan en coche intentando localizarle cada día «Lo han visto por la zona de Santa Catalina de Lucena del Puerto, en Bonares, incluso nos han llegado a decir en una carretera cercana a Mazagón , pero no le damos mucha certeza porque lo han visto de espaldas a 40 o 50 metros«, argumentaba David.

A pesar de seguir dando avisos de personas que le han visto en distintos puntos , la familia está convencida que es en la zona de Lucena donde puede estar Jorge « porque las personas que lo han visto nos aseguran con certeza que es él y además es una zona que es fácil esconderse«.

Si esconderse, porque cada vez cobra más fuerza esta hipótesis. Por eso la familia en estos momentos  ha tenido que salir al paso de algunas declaraciones sobre el estado de salud de Jorge «No queríamos decir nada de esto pero lo hemos tenido que decir porque por las redes todo se magnifica y ya he tenido que desmentir varias cosas. Porque si es verdad que antes él había tenido una crisis depresiva que había superado perfectamente , pero este confinamiento le ha afectado un poco más  , como a cualquiera de nosotros y por eso se estaba tomando medicación, pero después de 11 días sin tomársela no sé como puede estar.  Jorge es una persona super amable, que nadie piense que está loco ni nada parecido, es más pensamos que por este motivo pueda estar ocultándose«.

La familia del valverdeño está destrozada y por eso ante estas versiones sobre su salud han tenido que salir al paso con declaraciones contundentes como estas « él no es una persona agresiva, todo lo contrario, el que se lo encuentre que piense que delante tiene una persona asustada, con miedo, que no le tengan miedo«.

La familia primero agradece toda la ayuda y colaboración que ha tenido por parte de todos, desde los cuerpos y fuerzas de seguridad, como de ayuntamientos, amigos, vecinos y desconocidos que se están volcando en su búsqueda, e  insiste en estos argumentos para que de alguna manera puedan llegar a todo aquel que se lo pudiera encontrar no tenga miedo y que le ayude y le de confianza para que pueda volver a casa pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *