Daniel Mora: «Todavía no me lo creo»

CULTURA
  El joven diseñador candonero Daniel Mora, que viene de participar la pasada semana en el salón internacional de moda flamenca SIMOF 2020 hace prácticamente una semana, se alzó con el máximo galardón de la presente edición del certamen ‘Diseñadores Noveles de Andalucía’, celebrado en la mañana de ayer en el patio del ayuntamiento de Huelva.
  Era la segunda vez que presentaba ante el público su primera colección «Al-zuleique», y esta vez con más nervios si cabe que la primera, pero nada más desfilar los 9 diseñadores que participaban en el certamen , el jurado compuesto por la joven diseñadora Bella Elvira; la bailaora de flamenco Felisa Victorio, el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Emigrantes, José Antonio Ortiz Morano, ‘Nono’; la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Huelva, Desiré Márquez; María Pulido, directora de Teleonuba y la diseñadora Noelia Millares, lo tuvo claro y tardó muy poco en decidir que el primer premio era para el diseñador beasino.
    Según nos comentaba el propio Daniel «aún no me lo creo, la verdad es que no me lo esperaba, todo el mundo me ha dado la enhorabuena pero además ha sido unas felicitaciones sinceras donde me han dicho que la colección muy trabajada, muy pensada y cuidada al más mínimo detalle».
   «Estar seleccionado para desfilar en SIMOF , ya era un premio para mi, y aunque no gané pero me llevé muy buenas sensaciones y ya aquí, una semana después. ganar ha sido un subidón», comentaba el joven diseñador que con lo que se quedaba principalmente es que el público haya valorado su trabajo y se lo haya reconocido de esta manera.
   Sin duda estos siete días van a marcar un antes y un después en la vida de Daniel Mora. Quizás su «AL-ZULEIQUE» vaya más rápido de lo que él pudo imaginar en sus mejores sueños.
Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *