El Ayuntamiento de Beas presenta su programación cultural para este verano

CULTURA

En la programación cultural “Verano se escribe con B de Beas”, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Beas, se preparan diversas actividades para el entretenimiento de niños y mayores durante los meses de verano.

En el mes de junio, se han organizado tres actividades. La primera será la audición de fin de curso online de la Escuela de Música Municipal “Maestro Melanio Garrido”, que será mañana a las 19h a través del canal de YouTube de la Escuela de Música de Beas como clausura del curso 2019/20.

La segunda de las actividades del mes de junio es una exposición-proyección fomentando los valores de solidaridad, que tendrá lugar el día 26 de junio a las 22h en la Plaza de España. Esta actividad consistirá en una exposición itineraria, con una proyección de imágenes.

La última de las actividades de junio será la del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que será el día 28 de junio. Se realizará la izada de la bandera del orgullo y se realizará una muestra de cine online en la Escuela de Música, donde se podrán visualizar las películas “Pride” y “Freeheld”, ambas aptas para todos los públicos. Estas dos actividades tendrán la colaboración de la Diputación de Huelva. 

En el mes de julio, hay programada una actividad hasta el momento. Dicha actividad será la Escuela de Verano, que constará de dos escuelas. La primera tendrá una duración de dos horas, de 9h a 11h, y consistirá en la realización de actividades lúdico-deportivas en el polideportivo municipal y llevadas a cabo por los monitores de deporte. La segunda de las escuelas será de 12h a 14h, que consistirá en un taller artístico, donde los niños llevarán a cabo juegos, manualidades, visualización de películas y diversas actividades lúdicas.

De esta forma, los niños podrán apuntarse a las escuelas que deseen, y así, están cubiertos toda la mañana, sobre todo, para los padres que estén trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *