Cuando la vida se abre paso

PERSONAS SOCIEDAD

Hoy, de la mano de REDMADRE HUELVA, queremos dar a conocer el caso Candy, un caso singular para demostrar que ante la dificultad una madre puede ser la mas fuerte del mundo por su hijo.
Candy es mamá de dos niños, vive en Huelva y está embarazada de un bebé que viene con dificultades: El niño ha sido diagnosticado con espina bífida e hidrocefalia.

Candy no ha encontrado el apoyo que esperaba. Tras muchas presiones, esta mujer decidió llamar a RED MADRE en busca del acompañamiento, apoyo y acogida , que le estaba costando encontrar en su entorno más cercano. En una sociedad en que supuestamente se pretende que las personas con discapacidad puedan vivir plenamente y se integren en la sociedad, a esta madre la única solución que le planteaban para su niño era que no naciera.

Sin embargo Candy quiere luchar por la vida de su hijo, asumiendo todos los cambios y limitaciones que van a acontecer cuando dé a luz. Por eso esta semana está en Barcelona, para que operen el feto dentro de la bolsa y se lo vuelvan a insertar. Así el niño podrá ser curado de espina bífida. Para hacerlo posible, ella va y viene a trabajar todos los días a Sevilla, para conseguir el dinero necesario para el viaje.

El niño también viene con hidrocefalia, que lamentablemente es incurable. Pero eso Candy ya lo sabe. Sin embargo ella, como cualquier madre, está enamorada de su bebé y no le importa como sea, porque es su hijo. Y si es discapacitado, cree que su niño tiene derecho a tener una vida digna por la que ella luchará cada día, como cada madre lucha por las dificultades que sus hijos enfrentan en la vida. Ayuda el hecho de que Candy tenga una hermana con discapacidad. De ella ha aprendido la pelea diaria por vivir dignamente sin importar las limitaciones.

Por eso, Candy y red madre han hecho equipo.
Por eso Candy ya habla a todo el mundo de su bebé y sus hijos lo esperan con ilusión.
Por eso Candy está feliz de ser madre y de traer a su hijo al mundo.
Por eso y porque la vida se abre paso en medio de las dificultades, Candy merece ser apoyada y ayudada en su nuevo reto: SER MAMA DE UN NIÑO CON DISCAPACIDAD.

Felicidades Candy por ser una super mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *