Comienzan los trabajos de pintura en la parroquia de Ntra. Sra. de la Salud

NOTICIAS
Reproducir vídeo

En el día de hoy se han iniciado los trabajos de pintura  en la parroquia de Ntra. Sra. de La Salud, continuando así con el objetivo marcado por esta hermandad de dar una nueva imagen a todo lo que rodea a su titular y patrona de los corcheros y corcheras.

Como todos sabéis a principios de este mes de Julio y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Beas y la Diócesis de Huelva, llegó a la parroquia la nueva y bendita imagen de Ntra. Sra. de la Salud y su divino hijo, en un precioso acto que quedará en la retina de todos los que asistieron.

La empresa Pinturas Platero es la encargada de pintar el campanario y la fachada de la iglesia, en unos trabajos que se alargarán durante esta semana casi con total seguridad y que supone un gran esfuerzo por parte de la hermandad en un año en el que sus ingresos se han visto reducidos por la suspensión de todos los actos que pudiesen congregar a gran número de público.

Con esta nueva imagen recibirá la parroquia las fiestas de Ntra. Sra. de la Salud (que esperemos se puedan celebrar) gracias al esfuerzo de esta hermandad por realzar Fuente de la Corcha y su patrona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.