`Cine en el Pueblo´hizo su parada en Beas

CULTURA OCIO
Reproducir vídeo

Como saben este verano la Diputación de Huelva está llevando el cine al aire libre a cuarenta y seis municipios y aldeas de la provincia de Huelva, entre ellos el nuestro. Todo ello gracias a una nueva edición de la campaña ‘Cine en el pueblo’, una de las más cercanas y entrañables de la institución provincial, que se retomó hace tres años, en una nueva etapa tras su primera andadura en los años 90.

La campaña dio comienzo el pasado 20 de julio en El Campillo, y se extenderá hasta el mes de septiembre llegando a nuestra localidad en la noche de ayer con la proyección de la película «PETER RABBIT».

La plaza España presentaba un aspecto inmejorable para disfrutar no solo del cine sino de una noche muy agradable con amigos o con buena compañía , acercándonos en estos días de Agosto lo más posible al ambiente festivo pero respetando siempre las normas de seguridad a las que todos nos debemos ceñir.

 A las 11 en punto de la noche comenzó la película con una excelente calidad de imagen y sonido  para que los pequeños disfrutasen… Aunque debemos decir que también lo hicieron los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *