D. Manuel Sevillano: «Vengo a entregar mi vida a este pueblo»

BEAS FE
Reproducir vídeo

La parroquia de San Bartolomé vivió en la tarde noche de ayer uno de sus días más especiales de este 2020. Tomaba el relevo de D. José Ramón Verea Acosta un emocionado párroco llegado de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús D. Manuel Sevillano Hierro.

No cabía un alfiler en la iglesia beasina para dar la bienvenida a Don Manuel, quien en sus primeras palabras dio las gracias a José Ramón Verea » Por tu entrega , por tu trabajo, por tu dedicación durante estos años en este pueblo y por todo el bien que has podido hacer en esta comunidad cristiana, que ahora el señor y la iglesia me encomiendan a mi«.

Sevillano  agradeció también » A este pueblo  que hoy me recibe, como el que viene en nombre del Señor a serviros, con ilusión y Alegría poniendo mi vida a vuestro servicio, todo lo que soy y todo lo que tengo». El nuevo párroco se entregó en cuerpo y alma en sus primeras palabras a los beasinos » Vengo a entregar mi vida a este pueblo, porque así lo quiere el Señor«.

D.Manuel en esta nueva misión comentaba que solo quiere ser un cura de pueblo que comparta con los beasinos y beasinas el amor a Dios  y a la virgen. «Yo soy el eslabón de una cadena que formamos la iglesia. Cuando yo estaba en el seminario aquí estaba D. Manuel Vázquez Castilleja, luego D. Teodoro, D. Rafael, D. José Manuel y D. José Ramón. Y ahora llego yo, un eslabón más que pone su vida al servicio de sta comunidad«.

En su primer día en Beas, el nuevo párroco visitará hoy a partir de las 8 y media de la tarde a nuestra madre y patrona la Virgen de los Clarines para rezar un Santo Rosario y mañana a la misma hora en el cementerio donde rezará también por nuestros difuntos.

Bienvenido Don Manuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.