Bella Márquez: «Llevo toda la vida montando escaparates de Semana Santa»

SEMANA SANTA

Esta mañana hemos conocido el ganador del primer concurso de escaparates e interiores de Semana Santa en el que han participado 8 establecimientos de nuestro pueblo y que se ha otorgado a JOYERÍA ZAFIRO «Yo llevo montando escaparates de Semana Santa toda la vida, pero este año con el concurso como se podía adornar un poco la tienda pues también se han puesto cositas» , nos comentaba Bella Márquez, propietaria de la Joyería.

La iniciativa del Ayuntamiento de Beas conjuntamente con la Asociación de Empresarios beasina ha tenido muy  buena acogida a pesar de ser el primer año y de las circunstancias que nos rodean pero ha motivado a los propietarios de los comercios, y para Bella ha sido un reto este año y ha contado con mucha colaboración «José Luis Delgado me dejó sus dos esculturas, Sebastián `el cundi´ me dejó el paso, mi cuñado Octavio y mi suegra me dejaron el niño Jesús y la tela, y bueno se ha montado este escaparate que ha quedado muy bonito«.

Este tipo de iniciativas se une a tantas que se han puesto en marcha tanto desde el consistorio como de ADEB para de alguna forma ayudar a los negocios de Beas en estos momentos tan difíciles que seguimos pasando «La gente si vienen a ver el escaparate y todo lo que se haga para que vengan a la tienda es positivo, aunque no compren ese día, pero desde luego que es bueno. Agradezco tanto al Ayuntamiento como a ADEB este tipo de iniciativas, ya que es una manera más de atraer a los clientes a nuestro negocio«.

El premio consistía en vales por valor de 150€ para gastar en los comercios que han participado con un máximo para gastar de 30€ por establecimiento, además de una placa conmemorativa que ha sido entregada en la mañana de hoy por Francisco José Márquez , Presidente de la Asociación de Empresarios de Beas y María del Mar de la Rosa , concejala de Cultura del Ayuntamiento de Beas.

los comercios que han participado en este primer año han sido Boutique Kristal, Galerías Clarines, Cafetería Clarines, Gobeluz, Modas Piropo, Nenucos Mercería María José y la ganadora Joyería Zafiro » Aunque no sea muy cofrade , llevo toda la vida montando estos escaparates, y si es cierto que este año me he esmerado bastante más. También reconozco que la tienda después de la reforma, está más bonita que antes y luce todo mucho más«, terminaba de contarnos Bella Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *