beasnoticias.es supera ya las 100.000 visitas

NOTICIAS

La web beasnoticias.es a un mes de cumplir su año de vida llega a 100.000 visitas, una cifra bonita y que nos llena de alegría a todo el equipo que está detrás de este proyecto que nació a mediados de mayo del pasado 2019. Desde entonces se han publicado 540 noticias, lo que supone casi dos al día, o lo que es lo mismo 50 publicaciones al mes.

Desde  Beas Noticias hemos intentado estar en todos los eventos que se han llevado a cabo en el municipio y fuera de él. Hemos abierto nuestras páginas  para contar casi todo lo que ocurre en Beas, siempre desde nuestro punto de vista independiente y dejando a un lado la polémica. Seguimos fieles a lo que en su día pretendimos con esto , que no es otra cosa que ensalzar, realzar, o simplemente llevar todo lo bueno que se hace en este pueblo y sus aldeas, para que lo conozca el mayor número posible de personas. Además nos consta que muchos de nuestros seguidores viven fuera de nuestro municipio y gracias a la web están informados de lo que acontece en su pueblo.

Las publicaciones llegan a una media de 300 personas al día,o lo que es lo mismo 9000  al mes ( aunque hay días que hemos llegado a 2120 visitas) , cabe decir que en esta media incluimos los 3 primeros meses que no superábamos las 5000 visitas o el mes de mayo de 2019 por ejemplo que tan sólo llegamos a 517 visitas. 

En la actualidad la web recibe unas 10000 visitas mensuales lo que supone una apuesta rentable para sus anunciantes que ven como sus anuncios llegan a un público cercano y diario, además de mantener la buena imagen de sus negocios, gracias a las publicaciones de beasnoticias.es , siempre en un tono amable.

Solo nos queda agradecer a todas aquellas personas que han confiado en nosotros desde el minuto 1 y como no a todos los negocios que se anuncian en nuestra web y que permiten así financiar este bonito proyecto que pronto cumple su primer aniversario, y esperemos  lo podamos celebrar juntos .

GRACIAS BEAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *