Tan solo 1 positivo de los 243 test realizados

BEAS NOTICIAS

En la mañana de hoy ha tenido lugar el cribado general a la población de Beas , solicitado a la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía por el Ayuntamiento de Beas hasta en dos ocasiones y dando un magnífico resultado tanto en participación como en resultados. » De las 370 personas que estaban citadas han acudido a la prueba 243, es decir casi el 66 % , lo cual significa una alta participación. Más de 6 de cada 10 vecinos han participado en el cribado y eso es de agradecer por parte del Ayuntamiento de Beas«, contaba a Beas Noticias Diego Lorenzo Becerril.

El alcalde se mostraba verdaderamente satisfecho con estos datos » Estoy muy orgulloso de mis vecinos y de mis vecinas por esta alta participación y por la colaboración que han demostrado , como no me cabía ninguna duda, en ayudar a controlar la pandemia gracias a esta prueba «.

Pero si los datos de participación que ha arrojado este cribado general ha sido muy positivo, los datos lo son aún más ya que solo 1 de todos los test realizados ha dado positivo en COVID19, lo que supone el  0,41% » Y eso nos tranquiliza de cara al futuro y esperemos que si las cifras se mantienen como en estos días, poco a poco vayamos bajando esa tasa de incidencia de la pandemia en el municipio de Beas, donde ya hemos bajado de los casi 1300 puntos a los poco más de 800«, relataba el Alcalde a la vez que deseaba que esta sea la tónica general y pronto podamos poner fin a esta tercera oleada del COVID-19  que tanto ha afectado a nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.