Beas comienza a vivir la navidad intensamente

BEAS NAVIDAD

La apertura de una nueva edición del belén viviente de Beas viene de la mano ,desde hace unos años , del programa de actividades BEAS VIVE LA NAVIDAD , organizado por el Ayuntamiento de Beas y con la colaboración de las distintas entidades, asociaciones y empresas de la localidad.

Un pasacalles infantil fue el inicio de estas actividades que dieron color y alegría a ese entorno del belén viviente que presentaba en la tarde de ayer un bonito aspecto , al igual que en la tarde de hoy, en el que a partir de las 5 de la tarde los más pequeños podrán disfrutar del cuenta cuentos » EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL SEÑOR VILADOMAT».

Pero el entorno del belén se además una feria navideña desde donde se pueden degustar dulces típicos de nuestra gastronomía y , como no, los tradicionales buñuelos, que con estas temperaturas se apetece y mucho junto a un café o chocolate calentito.

Mañana 6 de diciembre nos espera la música navideña con el coro de campanilleros «ECO NAVIDEÑO», el martes 7 de diciembre «BEAS A LA LUZ DE LAS VELAS», un paisaje lleno de magia y el miércoles 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción «SIEMPRE NIEVA EN NAVIDAD» y esto es solo un aperitivo….

Así se vive la navidad en Beas ¿ te vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *