El Beas CF logra la permanencia

DEPORTES

El Beas Cf consiguió el objetivo marcado a inicios de temporada, ni más ni menos que la permanencia en Primera Andaluza, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría . « Juntos se consiguen grandes metas. Trabajar en equipo. Mantener la ilusión. Con el apoyo de nuestra gente… Felicidades a todos « felicitaba el alcalde de la localidad Diego Lorenzo Becerril.

No ha sido fácil llegar a este objetivo, ni para la directiva , ni para el cuerpo técnico , ni por supuesto para los jugadores, pero en el club siempre han creído, siempre han confiado en este equipo y en este proyecto y cuando se trabaja por construir una base y un futuro , los resultados llegan «Gracias a todos los que han creído siempre en esta familia. De verdad, lo conseguido es de TODOS.» declaraban desde el Club.

Nada más terminar el partido las redes se llenaron de palabras de ánimo y felicitación, porque todos han visto el esfuerzo que ha hecho este equipo durante toda la temporada, no se han rendido nunca «Enhorabuena a los chavales y directiva que se han vaciado por mantener la categoría» comentaban los aficionados «Desde Rociana enhorabuena por cumplir el objetivo y ser un equipo ejemplar»; «Que bonito….. ENHORABUENA JOSE, EQUIPO Y DIRECTIVA EN GENERAL….El año que viene más y mejor».

En cuanto al partido, poco que decir, el San Roque de Lepe demostró por qué lleva toda la segunda vuelta sin perder. Fueron superiores. En cuanto a los nuestros, lo intentaron , pero los nervios y la presión se notaba y eso hizo que se cometieran ciertos errores, sobre todo de cara a portería, pero lo importante, el objetivo se cumplió , El CD Pinzón hizo lo propio y venció al Repilado lo que nos dio la permanencia un año más en Primera Andaluza » Ahora toca parar, descansar y resetear las mentes antes de afrontar una nueva temporada. Haciendo balance para intentar subsanar los errores de esta temporada y rescatar lo bueno. Y sobre todo, ir construyendo la casa con unos cimientos sólidos de cara al futuro. Os esperamos la temporada que viene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *