Clausura a un Verano Espectacular

OCIO
Reproducir vídeo

El pasado viernes 31 de Julio concluyeron las actividades lúdico deportivas y talleres de arte de verano organizadas desde el Ayuntamiento de Beas  y enmarcadas dentro del ya tradicional Verano se escribe con B de Beas.

A la clausura acudieron por la mañana en el apartado de talleres la primera teniente de alcalde Rosa Tirador y la concejala de cultura María del mar de la Rosa quien destacaba » la dificultad a la hora de decidir hacer este tipo de talleres en este verano atípico pero desde el Ayuntamiento hemos querido desarrollar este programa  actividades y de ocio para que los niños también pudiesen disfrutar de su verano«. agradeciendo también a las monitoras que han estado al frente de los niños y niñas en todos los talleres Ángela y Mª José. 

los distintos talleres se han ido desarrollando de lunes a viernes desde las 9 de la mañana y cada día una actividad distinta desde un taller de manualidades donde se ha realizado atrapasueños o marcapáginas por citar algunos hasta uno de los grandes atractivos de esta edición, el taller de robótica que ha impartido de forma altruista Juan Antonio Bardallo.

Al finalizar la mañana los niños y niñas recibieron un diploma de manos tanto de la concejala de cultura a los más pequeños , como de Rosa tirador a los más mayores.

En cuanto a las actividades lúdico deportivas se cerraron también el pasado viernes con una de las actividades que más han divertido a los pequeños, los juegos de agua » en un año que era complicado realizar las actividades garantizando en todo momento las normas de seguridad, pero creo que lo hemos conseguido, los niños están contentos y los padres también «, comentaba Manuel Pérez uno de los monitores.

Por su parte Miguel Ángel Grao, concejal de deportes del Ayuntamiento de Beas, agradeció la extraordinaria labor que han realizado los monitores deportivos y a los padres por su confianza, deseando volver el año próximo a este verano con B y sin mascarilla.

Al finalizar  los pequeños pudieron disfrutar de un pequeño vídeo que resumía todas las actividades realizadas este mes de Julio que les entregarán de recuerdo para que no olviden este verano especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *