4 beasinas subcampeonas de la Copa Andalucía

DEPORTES

En la mañana de ayer se disputaban en Aracena las finales de la Copa Andalucía de fútbol femenino de la provincia de Huelva en la que 4 de nuestras chicas jugaron en la categoría senior, Candela Iglesias Ochoa, Nerea Cano Márquez, María Becerril Porras y Ángela García Gómez.

A las 10 de la mañana se iniciaba la primera de estas finales entre el Sporting Club de Huelva y el Atlantis Cartaya CF en su categoría Infantil que ganaron las de Cartaya. A las 11 y media de la mañana daba comienzo la final en categoría cadete entre la UD Punta del Caimán y el CD Amigos 80 , que se llevaron las de Huelva, tras vencer (1-4) a UD Punta del Caimán, y a la 1 y media de la tarde comenzaba la final de nuestras chicas que enfrentaba al Sporting Club de Huelva y al C.F. Atlétic Onubense ( equipo en el que militan Candela, Nerea, María y Ángela).

Las de Beas realizaron un gran partido a pesar de perder (2-0) en la final, «Enhorabuena, gran final. No pudo ser, habéis competido hasta el final. Orgulloso de vosotras y del cuerpo técnico. Felicitar al Sporting Club de Huelva por este título», publicaban desde el club onubense, tras el partido.

Desde Beas Noticias solo nos queda felicitar a estas 4 campeonas por haber conseguido ese subcampeonato en la gran final de la Copa Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *