El temporal que ha azotado la provincia de Huelva en la tarde de hoy ha ocasionado numerosos daños en nuestra localidad, afortunadamente todos materiales, aunque «La vida de una persona corrió peligro al llevarse la riada su coche en la Estación, pero fue rescatada por los vecinos y se encuentra a salvo « publicaba el alcalde de Beas José Leñero.
Según informaba el primer edil beasino » Se han reportado caídas de arboles en Clarines, Avenida del Belén Viviente, el parque municipal y Álamo. Ya se encuentran precintados por la policía. Se observan algunos daños en mobiliario urbano y en el cableado, caída de discos y también obstáculos en las calles con objetos desprendidos»
También a nuestra redacción nos ha llegado una fotografía en la que el reloj del Ayuntamiento ha desaparecido, aunque estamos esperando la confirmación por parte del propio ayuntamiento.
También a través de las redes sociales han sido muchos los vecinos que han subido vídeos y fotografías de la tarde de hoy en Beas .«Pido colaboración a los vecinos y paciencia hasta que el servicio de mantenimiento vaya normalizando la situación» pedía Leñero.