Beas recupera su actividad no esencial

BEAS
Tal y como anunciaba este pasado lunes el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva después de su última reunión  para analizar los datos epidemiológicos de incidencia del Covid-19 en la provincia, nuestro pueblo bajaba al grado 1 dentro del nivel 4 en el que se encuentra, a pesar de la subida de contagios durante el fin de semana (+12).
 
Con ello se recupera la actividad no esencial, aunque el pueblo sigue cerrado perimetralmente, lo que implica que no se puede salir ni entrar de él , salvo por causa justificada. Estas medidas entraron en vigor desde la pasada madrugada y permanecerán así mientras tanto la tasa de incidencia se mantenga o lo que deseamos todos baje todo lo posible.

En cuanto a la tasa de incidencia que hablamos , después del repunte que pudimos conocer el lunes (+12) nuestro pueblo se mantiene en los 875,37 puntos, sumando en el día de ayer solo un caso positivo más, lo que no permite que nos relajemos ni un momento, ya que la tasa puede volver a subir fácilmente con todo lo que ello supone.

Por tanto en estos momentos, los datos oficiales de la incidencia de esta pandemia en nuestro pueblo son estos:

Casos Confirmados últimos 14 dias: 38 personas. (0)

Casos Confirmados ultimos 7 días: 19 personas. (+ 1)

Casos confirmados desde el inicio de la pandemia:157 personas (+1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *