Indira Jiménez se queda a 0.35 centésimas del Podio

DEPORTES
Beas vivió el pasado viernes una bonita jornada deportiva con la celebración en las instalaciones municipales de la final del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica en las categorías infantil, cadete, junior y juvenil, un evento organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, en colaboración con el Ayuntamiento de Beas , la Diputación de Huelva y el Club de Gimnasia Rítmica de Beas.
 
Para esta Final Provincial se clasificaron las beasinas Alejandra González (Infantil) , Ana Ruiz (Cadete) e Indira Jiménez (Cadete) que se quedó a tan sólo  0.35 centésimas del Podio, un fantástico resultado de nuestras chicas. Por su parte Ana obtuvo una buena sexta posición y Alejandra no tuvo su día quedando en décima posición. 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento beasino, Miguel Ángel grao estuvo durante todo el evento dando su apoyo a nuestras niñas y a este deporte para que poco a poco vuelva a resurgir en nuestra localidad « La idea de hacer el evento aquí en Beas era un poco para que se volviera a ver la Rítmica allí, se volvieran a animar, en definitiva a intentar estar como antes de la pandemia» nos comentaba Pilar Fernández Coordinadora del Club Rítmica Onuba.
 
La temporada está a punto de terminar y aunque en esta ocasión nuestras gimnastas no se hayan podido clasificar aún quedan algunos concursos donde participar y conseguir buenos resultados como en el Torneo de Palos de la Frontera celebrado la semana pasada en el que Ana Ruiz Blanco quedó Subcampeona en Cadete Aro.
 
ENHORABUENA A TODAS, a seguir luchando
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *