Una derrota (1-2) de las que duelen

DEPORTES

El pasado domingo se disputada la vigésimo cuarta jornada de la liga de la primera andaluza senior de la provincia de Huelva en la que el Beas Cf disputaba un complicado partido frente al C.D. Bonares y del que salió derrotado (1-2) sin merecerlo en absoluto.

Decimos sin merecerlo porque los  de Beas salieron desde el minuto 1 a ganar el partido » Fue un buen partido por nuestra parte, los chavales lo hicieron muy bien y en la primera parte tuvimos ocasiones muy claras, y el Bonares no llegó a portería » declaraba a Beas Noticias Juan Manuel Bardallo. Pero el Balón no consiguió entrar y los primeros 45 minutos terminaron con un increíble empate sin goles (0-0)

La segunda mitad fue distinta en cuanto al dominio aplastante de la primera , pero los de Beas tenían el partido controlado, tanto es así que Cassano adelantó a los locales (1-0) en el minuto ´64 y pocos minutos después se anula un gol que permitía serias dudas de haber sido bien anulado, y esos momentos de incertidumbre los aprovecha el CC Bonares para empatar el partido (1-1) en la jugada siguiente.

Pocos minutos después los de Bonares se adelantan en el marcador (1-2) a falta de 10 para el final. Esos fueron los peores momentos , o mejor dicho los únicos 10 minutos más bajos de todo el partido que tuvo como resultado la pérdida de 3 puntos muy importantes, pero así es el fútbol de injusto a veces » Nos llevamos una derrota que bajo mi punto de vista fue injusta, porque si un equipo mereció ganar el domingo , ese fue el Beas CF, pero esto es así, no se puede perdonar tanto y eso nos cuesta tres puntitos que eran importantes , pero mientras haya opciones vamos a seguir peleando hasta el final» se lamentaba el míster.

Con esta derrota el Beas se sitúa 6º en la tabla , con 37 puntos y se aleja a 5 de los play off. Este próximo domingo visita El Repilado con las ganas de traerse una victoria que haga justicia al juego que este equipo está desarrollando en el campo durante toda la temporada.

Fotos: Paloma TR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *