El Beas CF recibe este domingo al CA Cortegana para afianzar su mejoría

DEPORTES
Este próximo domingo 10 de Noviembre, día en que todos los beasinos están llamados a votar, es también un buen día para ver el futbol, y ver a los chicos del Beas CF como afrontan esta nueva jornada (8) del campeonato liguero  correspondiente al grupo 1 de la 2ª división andaluza.
El rival que nos visita es el CA Cortegana, un rival que se encuentra un poquito más arriba en la clasificación, aunque con los mmismos puntos que los beasinos, por tanto es una buena ocasión para afianzar esa mejoría de los últimos partidos, ya que el equipo aunque perdió la pasada jornada en casa del lider, dio muy buenas sensaciones, y aguantó el empate a cero hasta el minuto 70 de partido. El encuentro será a las 4 y media de la tarde.
No solo los grandes juegan este fin de semana, los pequeños también, comenzando por mañana viernes a las 6 de la tarde en el municipal beasino , se enfrentan el equipo de Fútbol Sala La Juve y el CD Marismas del Odiel, ambos con los mismos puntos (6), aunque los beasinos tienen mayor diferencia de goles y están situados segundos en la tabla, a una victoria del liderato.
Los otros dos equipos de nuestro fútbol juegan fuera de casa, los Cadetes de La Juve se desplazan hasta Ayamonte para enfrentarse el sábado a las 10 de la mañana al CD San Diego, en un partido donde los nuestros necesitan urgentemente la victoria.
Por último Los Alevines de La Juve se desplazan mañana viernes hasta Zalamea en busca de 3 puntos que les coloquen como líderes provisionales de esta tercera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *