Magnífico final de temporada para Luis Carlos García

DEPORTES

Este pasado fin de semana se celebraba una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada en las instalaciones de Andalucía Sunshine Tour en Vejer de la Frontera, batiendo un año más el récord de participación y en el que nuestro jinete ha sumado 3 medallas más a esta magnífica temporada. «Gracias a Yeguada Cordales por hacerlo posible y poner en mis manos sus ilusiones, me siento muy afortunado. Gracias a José Romero Sánchez por tu ayuda y apoyo, por fabricar esas pedazo de Kures y por estar siempre ahí y no puedo dejar pasar la oportunidad y quiero nombrar el backstage del equipo y que son piezas fundamentales, ya que sin sus trabajos y cuidados yo no podría estar en la pista. GRACIAS!» declaraba Luis Carlos en su perfil de Facebook.

En cuanto al campeonato el jinete concursaba con 3 de sus caballos de la yeguada Cordales y en los que consiguió la medalla de bronce en 7 años con TABACAL COR , quedando 3° los dos días con medias de 72.25% y de 71.32%.

Con TROCHO COR consiguió medalla de plata en 8-9 años, quedando 2° los dos días con medias de 68.58% y de 70.98% en la KUR y con TRUCO COR compitió en las pruebas de Gran Premio, quedando tercero el primer día y obteniendo el segundo puesto en una KUR espectacular con una calificación de 71.17% , obteniendo definitivamente una medalla de bronce.

Una gran temporada la que ha conseguido Luis Carlos García a la que solo podemos poner palabras de orgullo y grandeza hacia este deporte y que gracias a jinetes como él muchos beasino y beasinas podemos conocer más de cerca.

¡ENHORABUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *