Nuria Arias:» Jamás se me olvidarán mis primeros Clarines»

CLARINES PERSONAS

Como todos sabemos el pasado sábado 2 de julio se dieron a conocer tanto el cartel, como el pregonero y las romeras de honor de esta romería de Clarines 2022 , en un sencillo y emotivo acto que fue la antesala de todo lo que nos espera para después de 3 largos años volver con nuestra patrona a su ermita en la aldea clarinera.

Desde Beas Noticias como cada año queremos dar una cobertura especial y empezamos por daros a conocer a todas las mujeres que aspiran a ser la Romera Mayor número 50 de la Romería de Clarines, después de que Fátima Domínguez consiguiese allá por el año 2019 ganar la 50 edición del Acto de Elección de Romera Mayor.

En estos días conoceremos a Ianela, María, Lucía, Nuria, Paloma, Laura y Marta. La primera de ellas es Nuria Arias Granizo quien nos contaba que se quiso presentar este año «porque pienso que es una experiencia única e inolvidable que siempre quedará marcada en nuestras vidas».

La romería de Clarines es algo muy especial para todos los beasinos y beasinas, incluso para muchas personas que alguna vez nos han visitado, vuelven año tras año por la fe a nuestra patrona «Para mi Clarines es muy importante, mi vida ha tenido un antes y un después aquí en Beas y la verdad que jamás se me olvidarán mis primeros clarines«.

La noche de la elección sin duda es «una noche súper especial y muy muy emocionante, en la que mis compañeras y yo estaremos muy unidas» nos decía Nuria mientras nos relataba como se sentiría si resultase ganadora » si eso ocurriese pensaría en mi familia y amigos y sobre todo en mi tita, que falleció y seguro que estaría muy orgullosa de mi».

Mucha suerte Nuria, estamos seguros que ese día lo disfrutaras mucho junto a tus compañeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *