El Partido del Beas C.F. será televisado en directo

DEPORTES
   El ‘Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano’ de Beas acoge en el mediodía de hoy domingo, a partir de las 13:00 horas, el encuentro que enfrentará a los conjuntos del Beas C.F. y al C.D. Herrerías,y que podrá verse e directo a través de la página que `Triunfa Huelva´ tiene en facebook y que os dejamos el enlace para todos aquellos que no podáis desplazaros al campo. 
https://www.facebook.com/triunfahuelva/

   Este partido corresponde a la 18ª Jornada del Grupo 1, de la 2ª. Andaluza Senior de Huelva, en la presente temporada 2.019/2.020.
   En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato, en el Estadio  Municipal de  Guadalupe de la localidad de  Minas de la Herrería, el resultado fue de  (3 – 2) a favor del cuadro minero.
   A este partido llega el conjunto beasino, tras perder la pasada jornada en el Manuel Motero Valle del Cerro del Andévalo por un claro resultado de 6 – 0, frente al C.D. Zarza, instalación que la  Zarza viene utilizando desde el inicio de la presente campaña para afrontar sus encuentros como local, dado que la suya está sufriendo obras de mejora en las mismas.
   Por su parte el cuadro minero viene de perder en su campo frente al líder, el C.D. Repilado por 1 – 2.
   El Beas C.F. llega situado en el puesto número 8, con 22 puntos, y sus estadísticas generales son las siguientes: 16 encuentros disputados, de los cuales ha ganado 7, empatado 1, y perdido 8, con un balance general de 27 goles a favor y 39 en contra.
   Mientras que el C. D. Herrerías se presenta a este encuentro ocupando la 7ª plaza con 23 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 16 partidos jugados, con un balance de 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas, anotando 21 goles y encajando 20.
    En definitiva, partido muy atractivo, entre dos conjuntos situados de manera muy pareja en la clasificación general, mediando tan sólo 1 punto entre ambos y que a buen seguro trataran de sumar los tres para ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *