Peregrinación al Santuario de Santa María de España

BEAS NOTICIAS TRADICIONES

En la mañana del sábado 23 de septiembre a las 8 de la mañana partió un grupo de más de 120 personas , desde la Plaza de España hasta Sotiel Coronada, para acompañar a la Hermandad en su peregrinación anual al Santuario de Santa María de España.

El grupo inició su recorrido por la calle Ntra. Sra. de los Clarines(C/Larga) , deteniéndose en la Cruz de los Mozos. Posteriormente y tras atravesar la carretera nacional, hicieron una breve oración en el cementerio y encararon ya la Vía Verde donde realizaron varias paradas para el avituallamiento y el descanso de los peregrinos.

Tras veinte kilómetros de recorrido a pie, un autobús los recogió en la rotonda de Calañas para llevarlos a Sotiel Coronada, donde tras saludar a la Virgen de España con cantos y vivas, los peregrinos pudieron disfrutar del tradicional almuerzo de Hermandad en un ambiente espectacular y un día precioso.

Ya el Domingo a las 12 de la mañana, tenía lugar la Santa Misa solemne, en la festividad de la Merced, oficiada por don Jordi Escrivá, Párroco de Palos de la Frontera y Guardián del Monasterio de Santa María de la Rábida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *