Olibeas Picual consigue otro oro en Londres

BEAS

La Cooperativa del Campo San Bartolomé no ha encontrado mejor forma de celebrar sus 80 años que haciendo historia y consiguiendo 11 aceites premiados en esta campaña, gracias al último de ellos conseguido en el LONDON INTERNATIONAL OLIVE OIL COMPETITIONS (London IOOC) a su variedad picual.

Olibeas en este año ha conseguido premiar todos los aceites que ha presentado a concurso (que dicho así parece fácil) logrando consolidarse como el mejor AOVE de nuestra provincia. Este nuevo premio recibido el pasado fin de semana se suma a los conseguidos este 2022 en la Diputación de Huelva , en Córdoba, en Madrid, en Lisboa y en Berlín.

Los London Olive Oil Awards son sin duda una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro aceite de manera internacional y sobre todo para abrir nuevos mercados y nuevos consumidores del aceite de Beas. Tanto es así que el jurado de este prestigioso concurso lo forman 28 profesionales de 13 países, como Turquía, Grecia, Francia, Brasil, Italia o Portugal.

Una vez más tenemos que dar la enhorabuena a la Cooperativa Olibeas y a todos sus trabajadores y agricultores por hacer posible esta Medalla de Oro en la categoría mejor Picual Virgen Extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *