Música, teatro y cuentacuentos para pasar el fin de semana

CULTURA MÚSICA OCIO
Reproducir vídeo

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Beas, se ha programado varias actividades y actos culturales para pasar un bonito y entretenido fin de semana en Beas.

En primer lugar, el sábado 18 de julio, veremos a las 10 de la noche en la Plaza España la actuación «Música de una noche de verano».  Esta actividad estará llevada a cabo por algunos de los profesores de la Escuela Municipal de Música «Maestro Melanio Garrido». Con Miguel a la percusión, Antonio a la guitarra, Sergio con el clarinete y Jesús con la flauta, se interpretarán temas de variados tipos musicales.

La actuación estará dividida en dos partes, con un descanso de 15 minutos entre cada una de ellas. En la primera parte, se interpretarán temas flamencos y pasodobles, entre ellos Bulerías, Aguamarina, el Gato Montés o Mi Huelva tiene una Ría.

El segundo de los bloques tratará de flamenco-pop y música latina, entre los que destaca Que Nadie Calle Tu Verdad, No Dejes de Soñar, Libertango o Búscate Un Hombre Que Te Quiera.

Esta actuación tendrá una duración de una hora y media en total, con la intención de hacer pasar una bonita y alegre noche de verano a todos los beasinos y beasinas.

Por otra parte, la segunda de las actividades para el fin de semana será el teatro y cuentacuentos «Les Buffons Du Roi». Este espectáculo va dirigido especialmente al público infantil, pero también a un público mayor, ya que tiene toques de humor, además de ser un  éxito asegurado, ya que  ha acudido a la localidad beasina en otras ocasiones y es bien recibido tanto en niños como en mayores.

Este fin de semana es para pasarlo en Beas, donde podrán disfrutar de estas grandes actividades culturales que el Ayuntamiento ha preparado para el disfrute de todos los vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.