Los Reyes Magos llegan a Beas

BEAS NAVIDAD NOTICIAS

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Beas. Han llegado en sus caballos acompañados de sus pajes para repartir ilusión por todas las casas de nuestro pueblo.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por Rosa Tirador, María del Mar de la Rosa, Miguel Ángel Grao y Francisco Cruz, en representación del Ayuntamiento de Beas , quienes le dieron autorización y las llaves de cada casa para que esta noche puedan dejar los regalos en la puerta . Sus Majestades saben que este año no pueden entrar hasta dentro como siempre a dejar los regalos.

Primero los magos de Oriente visitaron a los Mayores de la Residencia Virgen de Clarines y saludaron a nuestros abuelos y abuelas que emocionados les saludaban desde lejos.

más tarde fueron los usuarios de la Residencia Betsaida los que les recibían en la puerta del centro junto a sus directores. A partir de Ahí comenzaron un recorrido en sus caballos por todas las casas de nuestro pueblo, mientras los pajes entregan caramelos a los niños.

Recibamos desde nuestras casas a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar como se merecen y vivamos juntos este día de magia e ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.